Quiénes somos

Buscamos transformar cada imagen en una experiencia visual cautivadora que estimule los sentidos y promueva el deleite por la gastronomía.
Reproducir vídeo

Acerca de Foodshots Studio

Foodshots Studio fue fundado por las hermanas Lourdes y Maria José Carranza, dos mujeres emprendedoras que decidieron explotar su talento en conjunto y realizar un trabajo profesional lleno de pasión y entrega. 

Han trabajado en Guatemala con marcas como Ducal, Patsy, Tortosa, Boca2Lácteos Los Manantiales, Café La Calavera, El Brunch, entre otros, así como marcas internacional como TacoBox en Nicaragua. Además, el apoyo y trabajo en equipo con agencias publicitarias como Studio Invitro y 4am Saatchi ha logrado que este sueño siga adelante y continúe en crecimiento.

En 2013 recibieron un primer curso de food styling Intensivo en Ciudad de México, impartido por Mariana Coria y Geraldine Romero de Otro Estilo Para Cocinar. Para complementar su set de conocimientos, en el 2014 emprendieron un viaje a Buenos Aires, Argentina, para recibir un curso más al lado de la reconocida food styler Marcela Lovegrove. 

Misión

Capturar la esencia y la exquisitez de cada plato a través de la fotografía, resaltando la pasión y dedicación que hay detrás de cada creación culinaria. Buscamos transformar cada imagen en una experiencia visual cautivadora que estimule los sentidos y promueva el deleite por la gastronomía.

Visión

Nos vemos como líderes innovadores en la fotografía de alimentos, marcando tendencia a nivel global con nuestro estilo único y creativo. Aspiramos a colaborar con chefs, restaurantes y marcas de renombre, convirtiéndonos en la elección preferida para mostrar la excelencia culinaria a través de imágenes excepcionales y sorprendentes, consolidando así nuestro impacto positivo en la industria gastronómica.

Algunas de las empresas que
han confiado en nosotros

Nuestro equipo

Chef Nutricionista y Estilista de Alimentos